viernes, 27 de junio de 2008

o_O!

Así es... venganza de nuevo en este día, un día para que las personas reflexionen y tengan un periodo de dicha, paz y tranquilidad.


Vendetta... la venganza me sigue por todos lados, la venganza me volverá "normal" porque ya estoy loco juajauajuajuajua!

No se crean, no importa como esté, solo que... cada vez que escucho esa palabra solo sonrío y suelto una risa un tanto sarcástica que me alegra y me hace sentir tan bien.

Lo olvidaba... el miercoles que estaba disque preparado para el examen no lo hice porque la tipa no trajo el segundo examen, entonces eso quiere decir que tendré que ir a guadalajara para presentar los dos examenes, ni modo... la otra noticia mala es que tendré que hacer servicio social por quince días debido a que no entregué a tiempo un reporte del servicio social, realmente lo olvidé pero... qué pendejada de que tomen el "servicio social" como "importante", realmente no es importante, lo que importa es la residencia, eso de verdad sí importa, pero bueno... el protocolo del Instituto Tecnológico de Tepic y la mayoría de secretarias con las que me he topado para hacer algún trámite están realmente pendejas, sí, lo digo y lo confirmo -.-, viejas babosas ps qué o_O!!

No hay comentarios: