sábado, 28 de junio de 2008

óIDSHf´lkndsfklJSNDÑLFKJN4OINponfeiñLKSSSSS




APDSKJFSLKDJF


Ñ.,ADF-.-.






-AD.F{S,DF{Ñ!!!!!!!!!!!!1



KLFDSMG+ÑLASDMKFG
AÑLDFM
G






ya me desesperé tengo los dos putos dedos entumidos desde antier y no se como desentumirlos hasta me dan ganas de cortarmelos -.-, mi jefe me desespera, no tengo nada que hacer-.- solo pensar y desesperarme, no tengo ganas de hacer algo =_________________=



jodida sea mi vida, puta suerte que tengo, no sirve mi lap, no sirve mi pc, se la pasan jodiendo donde sea y como sea -.-



me pregunto si algún día las personas dejarán de molestarme....


ya ni me dan ganas de entrar al msn porqu cuando quierop hablar con alguien no está o simplemente no me responde y el resto de personas ni me pela o_O!, ni pedo...

No hay comentarios: