lunes, 30 de junio de 2008

Cansado


De nuevo cansado, exhausto, sin nada que decir o hacer, simplemente con la duda que jamás podré saber, solo me queda esperar y recuperar fuerza para mi corazón que no está tan bien que digamos...


sigo con mis dedos entumidos... se siente raro...


mañana tengo cosas que hacer, pedir unos papeles para la residencia y a ver si me aceptan como empleado de esa empresa al terminar la residencia y la escuela, luego tengo que ver una materia que un maldito profe no me puso la calificación... también tengo que ver lo del servicio social a ver si la tipa me va a dar los malditos 15 días -.- ah y... lo del examen, tengo que saber cuando va a ser...



Me siento solo, tirado en el suelo... casi derrotado... levanto mi mano al aire para que me ayuden pero... solo consigo cansarme más, tengo que esperar un tiempo para recuperar energía y levantarme yo solo...



1 comentario:

Sophia dijo...

¿Y quién te dijo que tienes que levantarte tú solo?

Malamente piensas así.

Ya lo sabes, tal vez haya perdido una batalla, pero no la guerra =)