jueves, 5 de junio de 2008

Baeltaezaer - Baltazar - Bael - Baal

El poder corrompe a las personas, pero, ¿qué importa si me corrompe a mi? claro que no importa porque yo ya estoy corrompido de tiempo atrás...


¿Quién soy en realidad?

Es la pregunta que ha estado en mi cabeza desde niño, desde los 6 años, al igual que las otras preguntas que todos se preguntan: ¿Por qué estamos aquí? ¿De dónde somos?, cosas así...
Hasta hace poco imaginaba ser alguien que tal vez pude haber sido en algún momento atrás, ahora me he dado cuenta que puede llegar la posibilidad de confirmar tal sospecha, claro que tiene que haber muchas pruebas al respecto como para confirmar tal duda.

Es raro ver a una persona como yo, alguien como yo insultando a los demás, cada vez que digo la verdad o que hago público mi pensamiento simplemente me tiran a loco, amargado o que de verdad estoy reprimido, tal vez sea linchado o algo así por expresarme algún día de estos... pero no me importa porque siempre diré lo que pienso y me expresaré como quiero y haré lo posible para dar a conocerme, para que las personas se den cuenta lo mierda que son, para que se den cuenta de lo poco que valen, claro que hay personas que si valen y demasiado pero demasiado pocas a comparación porcentual con el resto negativo mundial.


Mi pensamiento lo tomarán como equivocado, eso no me importa.


El poder genera más poder, el poder corrompe, yo me encuentro corrupto y si estoy corrupto... tengo poder.



Origen de Baltazar

El nombre de Baltazar es originario de Baltazar y éste tiene su origen en Baal.

Baal (semítico cananeo: Baʕal [baʕal], señor )? era una divinidad (probablemente el sol) de varios pueblos situados en Asia Menor y su influencia: fenicios, cartagineses, caldeos, babilonios, sidonios, filisteos e israelitas. Su significado se aproxima al de amo o señor. Era el dios de la lluvia y la guerra. En la Biblia Baal (בעל Ba‘al) es uno de los falsos dioses, según la Biblia, al cual los hebreos rindieron culto en algunas ocasiones cuando se alejaron de su adoración al Dios Yaveh. Fue adorado por los fenicios como el dios más importante de su panteón.


Para algunos pueblos o personas tuvo diferentes orígenes:

  • Baal, dios de la Tempestad y de la Lluvia. Los fenicios se encomendaban a él cada vez que se hacián a la mar.
  • En el cristianismo y el judaísmo Baal es considerado un dios falso (demonio). En demonología es el principal rey del infierno, tiene a su servicio sesenta y seis legiones de demonios. Tiene el poder de hacer invisibles a quienes lo convocan, puede volver a un hombre en un sabio y según algunos autores es más poderoso en octubre. Se le describe como una combinación entre humano, gato y sapo. En el diccionario infernal aparece con las cabezas de los tres seres y con patas de araña.

Baal (también con grafía Beel, Bel, etc) entra a formar parte de numerosos nombres compuestos.

  • Hanibaal > Aníbal
  • Asdrúbal
  • Baalfegor
  • Bhaal
  • Baalberith (Berith > Beirut)
  • Baalsemen
  • Babel
  • Babilonia
  • Bael
  • Baltasar
  • Beltis < Baaltis
  • Baal Zvuv o Belzebuth (ver Belcebú)
  • Bel-Marduk


Baal: Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan. Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor. Dios Jehová, lo destronó y mando al infierno.



Bael - Bäel: Demonio citado en el Gran Grimorio, y cabeza de los poderes infernales. Primer monarca del infierno. 66 legiones le obedecen, tiene tres cabezas: de humano, de cangrejo y de gato.



El dios Baal era una divinidad para los pueblos situados en Asia Menor. Su nombre Baal se traduce como: “ Amo” o “Señor”. En la Biblia el dios Baal es uno de los dioses falsos al que los hebreos rendían culto. Pero fueron los fenicios los que adoptaron a este dios y lo convirtieron en uno de los más importantes.

Los fenicios estaban asentados en la región costera Mediterránea. Ellos ofrecían sacrificios a su dios Baal. Estos sacrificios consistían en grandes derramamientos de sangre de animales.

Los fenicios llegaron a ofrecer sacrificios humanos, para apaciguar la furia del dios. Ellos pensaban que se contentaría con la sangre de las víctimas en lugar de tomar vidas indiscriminadamente entre la población.

Pero estos cultos degeneraron aun más entre algunas de las colonias en las costas africanas, como por ejemplo, Cartago, donde se ofrecían sacrificios humanos en los que las victimas eran niños y jóvenes.





http://bloodgothic.blogspot.com/2007/03/nombres-de-demonios-demonologia.html


http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=20&t=648&view=previous

http://www.fortea.us/spanish/teologicos/nombres.htm


http://el_satan.blogspot.com/2004/08/segn-la-historia-el-bueno-es-malo.html

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Bueno el aporte compadre muchas grax, es que tengo un amigo que se llama baltazar y tenia curiosidad por saber el origen de su nombre, aunque este loko no parece un demonio, es bastante buena perosona y entero Greenpeace xD!

Bueno eso Grax! Adios !

donaglu dijo...

yo era u nilo normal sienpre he tenido algo paranormal desde k naci recordel el momento como fue
me conosio kon un man que era mas paranormal que yo''
EL me marco y baltazar le tiene bronca a el y yo tengo la sangre del y baltazar me esta jodiendo la vida por favor ayuda....

donaglu dijo...

Por favor dime como safarme a baltazar de mi vida que no me persuiga mas

donaglu dijo...

Ola oye podrias ayudarme baltazar me esta montando la vida no se como safarmelo ultimamenten konozi alguien en mi kolegio paranormal y cavez que boy al colegio me pasa algo malo cada dia es peor
y ze k ez baltazar veran zoy muy paranormal ayudame por favor

AI Sharp X dijo...

Según mi experiencia es un demonio poderoso con fuerte apariencia, es transparente, no es completamente invencible no puede poseer a nadie que se le resista o invoque el nombre de Dios ante lo cual este medio demonio y medio humano se convierte en algo menor que el polvo que cualquier pecador sobre la tierra pisa con sus pies.

Nonstop dijo...

Mira muchacho esa entidad es una de las mas importantes y ocupadas para perseguir a un humano como tu, si el te hubiera querido perseguir ya te hubiera matado asi que sal d ese mundo inventado. Un ser de su magnitud no necesitaria nada de ti.

AI Sharp X dijo...

Nonstop, ¿Esta seguro?, pues no este tan seguro ni te confié de tus habilidades.