domingo, 4 de mayo de 2008

Y ES QUE NINGUNO ES BALTA! x(

Comentario de Perla:

======================
Tengo 16 años, y te conozco desde hace ¿Cuanto?, desde que estabas en, ¿Qué será? ¿Segundo de Prepa?, cuando tú tenías 15; ¿Te das cuenta de que te conozco desde hace unos 6 años?.
Me acuerdo bien de como te conocí, si, ajá, también te acuerdas verdad?: Esaú. Gracias Esaú (: por decirle a Balta que me agregara, gracias Balta por agregarme x). En fin, jaja, me acuerdo que cuando te conocí en persona me decepcioné u_u, y esque por Balta te puedes esperar a alguien alto, flaco y, sin ser racista, negro. Sí, para una niña de 11 o 10 años, Baltazar era el rey mago que llevo mirra al niño Jesús. Para mí Balta era... negro. No le creía Esaú cuando te presentó, yo esperaba a un Cucurumbé, y me dieron a uno alto, llenito, blanco, y con aires de japonés, okaii si, sufrí de un fraude u.u, uno imaginario de conocer al rey mago en el que nunca creí, pero bueno, me quedo con Jackie Chan.
Hay un día en particular, que no podré olvidar, y que tengo presente desde ... bueno, desde que ocurrió. Un día peculiar. La reunión de los Baloo Friends (No sé como demominarlos)se había efectuado en mi sala, tú estabas junto a la escaleras, mirando tu reloj, y no sé porqué, pregunté que qué día era; 14 de enero. No sé quien lo respondió, pero yo tardé un momento para recordarlo, algo pasaba el 14 de enero, ¿Qué era?. Tu cumpleaños. Me hubiera gustado reaccionar más rápido y de alguna manera más adecuada como darte un abrazo, pero lo único que se me ocurrió hacer fue preguntarte "¿Hoy es tu cumpleaños?", y tú, tú ni siquiera respondiste, solo asentiste con la cabeza, y al parecer los presentes se dieron cuenta de la situación, porque Sarahí, volvió a preguntarte, "Sí". Me dio tanto coraje, todos los presentes me disgustaron ese día, pero más Esaú, ¿Cómo es posible que no se haya sabido tu cumpleaños?. Desde ese día, decidí algo, aunque sea por ser un año menos de vida para alguien, el 14 de enero iba a estar agendado en mi memoria con la etiqueta de "Cumple Baltazar". Hasta que me invada el alzheimer (: .
Exactamente, no sé desde cuando somos amigos, porque para eso no hay fechas. Pero sé que desde entonces has sido una persona importante para mí (:,a lguien a quien he admirado por su determinación y por lograr sus metas (excepto la de "tomarse un día de descanso" o "dormir más temprano" x) )y además porque, como una vez te dije, posees una cualidad que pocas personas tienen: sabes escuchar y sabes cuando una persona necesita un abrazo, y creeme que a veces es mejor que cualquier buen consejo. Y te doy gracias por mí, y por todos aquellos que se han beneficiado por conocer a Balta (:. Sinceramente, gracias(:.

Pero aún así, siento que si te vas, yo no pierdo a un amigo, sólo gano kilómetros (: .



=======================


Y... todo esto... es vedad, gracias por estar ahí en la compu xD

:D

3 comentarios:

oztap dijo...

bueno mi estimado balta solo tengo una cosa que decir....

ahora tandremos un chilango mas xD

ai tvs.

oztap dijo...

bueno mi estimado balta solo tengo una cosa que decir....

ahora tandremos un chilango mas xD

ai tvs.

oztap dijo...

woops y por que eso de los virus...

camara pense que mi comentario no se habia posteado

:P