lunes, 19 de mayo de 2008

Verdadero video de la muerte de la "emo"

Comenzé a defecarme de la risa al recordar tantos PENDEJOS Y PENDEJAS distribuyendo este video en youtube con el título de "la muerte de un emo" y pendejadas así, já, ya sabía que no era verdad, solo lo puse para atraer más ignorantes morbosos a mi blog.

Se preguntarán cómo cojones encontré el link... pues fácil, entré a la página que siempre veo para saber de dónde viene tanto disque lector y mmmmmmmmmmocos que encuentro gente que busca eso "video muerte emo" y pendejadas así y encontré este link que indica la verdadera historia.



Link de donde encontré la verdadera historia



"La lapidación de una chica de 17 años de la secta yazidí -una antigua minoría religiosa kurda que venera al Diablo- ha recrudecido la violencia en el norte de Irak. Doaa Aswad Dekhil se enamoró de un musulmán y se convirtió al islam con la intención de casarse con él. De vuelta a casa, 2.000 personas de su pueblo, Bashika, cerca de la localidad de Mosul, observaron cómo un grupo de ocho o nueve hombres, presuntamente de su familia, la apedrearon hasta la muerte mientras un vecino anónimo grabó la escena con el teléfono móvil."

Verdadera Historia

2 comentarios:

REIVAJAVIER dijo...

Q CREES Q SI VALE LA PENA MI COMENTARIO ASI COMO VALGO LA PENA YO Y CREO QUE ESE VIDEO ES FALSO PERO NO DEJO DE DESCARTAR Q NUESTRO MUNDO SE ESTA ACABANDO GRACIAS A PENDEJAS "PERSONAS" A NO ESOS NO SON PERSONAS SON ANIMALES HACEN ESTO POR UNA CUESTION DE UNA PUTA RELIGION Q NO TIENE CENTIDO AUN QUE YO SEA DE LIBRE ALBREDIO PERO BUENO NO ME QUIERO METER CON LA RELIGION LO QUE SI QUIERO DECIR ES Q NO ES POR MAMADA PERO ESE VIDEO SI ME LEGO Y ME HISO LLORAR DEL CORAJE DE PENSAR COMO ESOS HIJOS DE SU REPTAMADRE LE PARTTEN EL OSICO Y DESPUES LA MATAN ALA POBRE CHAVA ESTOY INDIGNADO YA QUE SOY UN FAN DE LAS MUJERES Y NO SOY GAY O ALGO ASI PERO SI LAS RESPETO COMO DE DEBE; LA NETA ME DA PENA DE COMO NOSOTRO NOS LLEGAMOS A MATAR POR PENDEJADAS COMO ESA Y/O POR TONTERIAS SIN SENTIDO COMO:(LO VOY A MATAR POR Q ME MIRO FEO) QUE PENDEJADA ES ESA LA NETA HASTA AHI LE DEJO YA ME ENCABRONE OJALA Y SE ACABE EL MUNDO RAPIDO POR QUE DE TODAS FORMAS NOSOTROS YA LE ESTAMOS ACIENDO EL FAVOR PERO ESO ES OTRO TEMA.

REIVAJAVIER dijo...

Q CREES Q SI VALE LA PENA MI COMENTARIO ASI COMO VALGO LA PENA YO Y CREO QUE ESE VIDEO ES FALSO PERO NO DEJO DE DESCARTAR Q NUESTRO MUNDO SE ESTA ACABANDO GRACIAS A PENDEJAS "PERSONAS" A NO ESOS NO SON PERSONAS SON ANIMALES HACEN ESTO POR UNA CUESTION DE UNA PUTA RELIGION Q NO TIENE CENTIDO AUN QUE YO SEA DE LIBRE ALBREDIO PERO BUENO NO ME QUIERO METER CON LA RELIGION LO QUE SI QUIERO DECIR ES Q NO ES POR MAMADA PERO ESE VIDEO SI ME LEGO Y ME HISO LLORAR DEL CORAJE DE PENSAR COMO ESOS HIJOS DE SU REPTAMADRE LE PARTTEN EL OSICO Y DESPUES LA MATAN ALA POBRE CHAVA ESTOY INDIGNADO YA QUE SOY UN FAN DE LAS MUJERES Y NO SOY GAY O ALGO ASI PERO SI LAS RESPETO COMO DE DEBE; LA NETA ME DA PENA DE COMO NOSOTRO NOS LLEGAMOS A MATAR POR PENDEJADAS COMO ESA Y/O POR TONTERIAS SIN SENTIDO COMO:(LO VOY A MATAR POR Q ME MIRO FEO) QUE PENDEJADA ES ESA LA NETA HASTA AHI LE DEJO YA ME ENCABRONE OJALA Y SE ACABE EL MUNDO RAPIDO POR QUE DE TODAS FORMAS NOSOTROS YA LE ESTAMOS ACIENDO EL FAVOR PERO ESO ES OTRO TEMA.