miércoles, 21 de mayo de 2008

Useless




La escencia de todo mi ser englobado en una palabra "Inútil", es lo que realmente soy, no logro lo que quiero, ansío tener demasiadas cosas o hacer que pasen pero por más que lo intente algo se interpone en el camino y nunca logro esa meta. Solo faltaba la llave para que la puerta donde se encontraba guardado dicho ser escapara y volviera a llenar ese espacio que estaba utilizado por Baltazar, esa frase tan impactante fue la que hizo que me encontrara escribiendo esto, si alguna vez existió algo de autoestima en este momento esa palabra desaparece de mi vocabulario. Ahora mi sentido objetivo es mayor que antes, claro que aún queda algo de Baltazar por ahí, solo es cuestión de buscarlo y se le encontrará.

La impotencia de poder hacer lo inimaginable ha regresado, solo con el tiempo puede desaparecer aunque si se hace algún mérito puede desaparecer por completo o solo convivir en armonía con Baltazar.

El dolor está regresando... era de esperarse.

1 comentario:

LiLiTh_Rosha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.