martes, 6 de mayo de 2008

Sed




Tengo sed de venganza, al parecer todo marcha "bien" pero tengo mis dudas como siempre, si esto no termina al comenzar julio... mis manos se ensuciarán de sangre, de la sangre más maldita que jamás pude haber tocado.


Prometo que se hará venganza a no más tardar el 4 de julio de este año independientemente pase lo que pase.


Hoy vi algo que no debía de ver... de hecho fueron dos cosas, pero... si eso es para mal pues qué bien, que así sea... espero regrese a como estaba antes pero si fue para bien del mal pues qué dicha mas grande del maldito hijo de la chingada que será acreedor a un viaje a chingar a el y todo aquella persona que se interponga en su camino de ir a donde jamás regresará.



He esperado demasiado tiempo como para nada, si no hago nada pues haré algo, ese algo será solo sufrimiento pero no hacia mi... sino a varias personas que hicieron algo que jamás debieron haber hecho: meterse conmigo.



NO HABRÁ PIEDAD

No hay comentarios: