domingo, 18 de mayo de 2008

Quiero más




Ya basta de lo que tengo, ya basta de lo cotidiano, quiero tener más experiencias, quiero viajar, quiero salir de mi cuerpo, quiero explorar otros mundos en los que nadie me irrite, quiero conocer más a fondo la máquina perfecta, tengo sed de conocimiento, sed de exploración, tengo sed de dejar este mundo que no vale la pena, temeroso vivo día a día escabulléndome de la sociedad enferma que poco a poco quiere consumir el poco razonamiento que me queda.
Tengo la esperanza de encontrar un nuevo lugar, más personas que puedan comprender mis nuevos sentimientos de ansiedad, desesperación y melancolía. Deseo que una persona me acompañe en ese viaje más no se si pueda soportar tal aburrimiento efémeramente enorme que pueda propiciar mi salida de un mundo paralelo.

Estoy tan desesperado que soy capaz de salir de mi casa siendo las 4 a.m. con tal de encontrarme a alguien que esté ahí afuera buscando lo mismo que yo estoy buscando. Este sentimiento no lo había experimentado con anterioridad, tal vez sea el calor que está cociendo las pocas neuronas que me quedan y que me estoy volviendo más loco que cuerdo o más cuerdo que loco como la sociedad en la que vivo.

¿Qué hay más allá?

¿Por qué tenemos miedo a lo que no podemos ver?

Quiero salir fuera de los límites de la imaginación y encontrar lo que estoy buscando desde hace ya un par de semanas.

Si alguien desea acompañarme... adelante, pero si nadie lo desea... no me importa en realidad porque siempre he estado solo.

Sí, la soledad es la que me dió las bases de quién soy ahora.

No hay comentarios: