jueves, 1 de mayo de 2008

Not anymore

No puedo dormir, no puedo descansar, no puedo comer, no puedo vivir...

No puedo hacer todo eso... simplemente no puedo, algo que me consume lentamente es el pensar que bestias con sed de destrucción están asechando, intentando robar, apoderarse, desaparecer todo aquello que sea valioso o que pueda ser comerciado. Cada día que pasa aumenta todo esto y soy vulnerable, más no me importa a mi lo que fuera a pasarme, me importa proteger lo que me importa, me importa lo que está dentro de mi, lo que me hace vivir día a día, necesito lo que me dá vida y necesito dar vida a lo que me dá vida, no podemos existir si alguno deja de existir.

La desesperación me consume, la importencia y el odio van creciendo cada día más porque no puedo estar donde debo de estar, aún no es tiempo, aún no lo es pero mientras sigo aquí sin hacer nada todo va cambiando... esa sensación de desesperación - melancolía - odio va creciendo mientras el tiempo pase, solo necesito esperar 3 meses más, pero... 3 meses es demasiado tiempo para mi, necesito más fuerza para no cansarme, necesito recuperar lo perdido, necesito descansar y desaparecer un tiempo para regresar como el ave fénix, necesito resurgir de mis cenizas...


El día en que llegue apenas empezará lo que debió terminar hace mucho tiempo...