domingo, 6 de abril de 2008

n00b yo ???

Odio, me molesta, me desespera, me encojona, me emputa, me encabrona que siempre siempre siempre las personas me traten como si no supiera nada de lo que más sé yo hacer, odio que desconfíen de eso y lo que más más más me encabrona es que se equivoquen y hagan como si yo estuviera mal pero en realidad son esas personas las que están mal y no me dieron bien las indicaciones y algunas difícilmente logran aceptar sus errores. Aunque lo más que me encabrona es que esas personas me conozcan de años y por más que demuestr que puedo hacer las cosas lo siguen haciendo, llegará el día en que explote y les diga todo esto pero como soy tolerante no lo hago.

Claro que hay escepciones cuando es la primera vez que hago algo pero casi siempre logro terminar por mi mismo y cuando no es por mi mismo recibo una mínima ayuda en casos extremos.

1 comentario:

LiLiTh_Rosha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.