lunes, 7 de abril de 2008

Mi corazón

Hace un par de días visité una doctora, me acompañaba Rosa, el motivo era mi enfermedad que había desarrollado en mi hogar: tenía gripe o gripa, es lo mismo... creo, días antes de ir al médico me había salido sangre de la nariz, creo que había sido por la presión que ya tenía días anteriores, de hecho... una semana atrás tuve un problema de respiración, simplemente dejé de respirar y sentí como me desvanecía hasta que logré respirar, sentí desesperación después de eso, bien, regresando cuando estaba con el médico, como había dicho, días antes me había dolido demasiado la cabeza por la presión, incluso cuando me estaba checando sentía como la cabeza comenzaba a dolerme, el dolor era en específico en un par de venas que tenía cerca de la cien, me tomó la presión y dijo que la tenía alta, hoy mi hermana me tomó la presión dos veces, tenía 132 y después 141, tengo hipertensión, no sé si sea por estar gordo o por alguna enfermedad en mi cerebro o el corazón. En estos momentos que escribo esto siento como si estuviera agitado, mi corazón late rápido, me siento un poco mareado, mi cabeza se siente diferente, como cuando estoy demasiado cansado y solo quiero dormir durante todo un día, la presión en mi cabeza está regresando, esas punzaciones no dejan concentrearme del todo, tengo el presentimiento de que tengo algo... algo demasiado malo como para que me pase esto y tal vez tenga que ver con que deje de recordar las cosas. Mi cuerpo se siente cansado, tiene necesidad de dormir, de descansar realmente, hace unos días realmente descansé, pero necesitaba más tiempo para recuperarme, ya no puedo estar al máximo, ni siquiera a la mitad de lo que sé que puedo rendir, simplemente estoy agotándome cada día que pasa, cada esfuerzo, cada hazaña, cada logro agota mi energía vital, solo se recupera descansando, durmiendo y no siendo alterado por algún humano o animal que pueda interrumpir eso que tanto anhelo.

1 comentario:

LiLiTh_Rosha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.