sábado, 12 de abril de 2008

Hell

Y ahora me encuentro como antes me había encontrado, como hace muchos años, de ese mismo modo en el que veía el mundo, del mismo modo en el que lo percibía, había dejado de sentir algo, sabía que ahí estaba pero solo lo ignoraba para no sufrir y sentirme mal... algo había pasado cuando comencé a hacer eso, simplemente las cosas cambiaron, yo me volví más frio, más violento, más fuerte, más insensible, más inhumano... me dí cuenta de que eso lastimaba a las personas que estaban a mi alrededor pero esa no era mi intención, mi intención era no salir lastimado de nuevo, no quería correr el riesgo a seguir estando en el mismo estado de hace mucho tiempo... ahora que he regresado a mi estado anterior a ser inhumano... ahora... ahora recuerdo que ser sensible, humano, atento, trae sus consecuencias, habpia olvidado como era todo, como era el estilo de vida y... vale la pena el ser así aunque lo que hay detrás de todo eso me consuma siempre... no me importa que eso pase, no me importó antes, ¿por qué habría de importarme ahora?

Seguiré adelante así como estan las cosas, pero... siempre siempre SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LA CAGA Y SE METE EN LO QUE NO LE IMPORTA