viernes, 11 de abril de 2008

Espirales

... heme aquí de nuevo en este círculo evolutivo, solo estoy yendo al frente esquivando lo que pasa a cada momento...

Cada vez que esto pasa me siento diferente, es como si automáticamente creara un escudo a lo que fuera ocurrir donde solo una persona pueda entrar y hacer lo que sea ahí dentro sin tener absoluto control de todo... es un maldito vicio que no puedo controlar, a partir de eso todo se descontrola, no tengo control de nada de lo que pase, control físico y mental, todo cambia, se pierde el sentido, el dolor vuelve como antes, si el dolor vuelve... quiere decir solo una cosa...

aquél sentimiento ha rgresado... aquél sentimiento que muchos han querido desaparecer por la envidia, el coraje o simplemente solo por detener algo que ha surgido con los sentimientos mas pronfundos de cada uno de los integrantes...

si, es el amor... no como antes... pero ha vuelto ese sentimiento en el que muchos han querido desaparecer..., no había desaparecido, nunca se apagó, solo se fué de paseo...

mi esfuerzo será el ponerle mas empeño... es difícil... muy difícil... pero al final... todo será muy facil para todos...


maldita gastritis, malditos ácidos...


duele demasiado y no lo puedo evitar...


arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............


.............
ardeeeeeeeee mi estomago............

sigue ardiendo..................


lo bueno que ya cené..............


no importa... me sigue doliendo un putero........ malditas reacciones en mi cuerpo...........

maldito corazón.........


malditas las reacciones que salen de mi cerebro.......... ya ni siquiera puedo hablar... mi garganta comienza a entorpecer mis palabras, no puedo decir mucho... solo se eescuchan las palabras entrecortadas... ni siquiera puedo escribir........


ni si quiera... ya nada puedo hacer...................


ayuda? ayuda? já... eso no vendría ni porque yo... ya mejor me callo


maldita máquina perfecta...




1 comentario:

LiLiTh_Rosha dijo...

Lamento todos los malos ratos que has tenido que pasar por mi culpa...

Intentare que de ahora en adelante las cosas sean diferentes

Olvidar todo lo malo que ha pasado y emepzar de nuevo

Cuesta mucho trabajo pero es necesario

Por ti y por mi...