jueves, 13 de marzo de 2008

A pesar de todo...

Desde hace tiempo que hago una recapitulación de mi vida, solo desde unos 4 años hasta la fecha, recordando buenos tiempos y los malos tiempos... solo sirven de ejemplo para no cometer los mismos horrores. La experiencia me ha enseñado que las oportunidades y situaciones que se presentan en el trayecto del ser humano no siempre son para mal, aunque pocos sucesos buenos han pasado por mi corta vida, estos, han sido relevantes o simplemente han sido de ejemplo radical en el cambio de mi forma de pensar, ser y actuar, todo esto llevándolo a cabo tomando decisiones de manera objetiva y no subjetiva, aunque pocas han sido subjetivas... claro, siempre y cuando yendo por intereses personales o en grupo.

En estos momentos deseo terminar la semana bien, deseo terminar con múltiples tareas pendientes ya que he decido descansar en la siguiente semana lejos del bullicio de personas que veo a diario y que en su mayoría realmente me estresan, solo puedo estar con pocas personas a mi alrededor, son contadas, lo que realmente me importa es no estar en grupo no mayor de 5 personas para poder estar desestresado y así estar en paz y tranquilidad con los demás, aunque para mi mala "suerte" a veces, esas personas logran desesperarme como si estuviera rodeado de otras personas que realmente me desesperan con tan solo de escuchar su voz...


Al menos 5 días quiero estar descansando, 5 días libre de pensamiento, 5 días libre de el hostigamiento de profesores y demás cosas que de vez en cuando logran aparecerse por mi trayecto transitorio habitual.


Hoy vi la movie de "Ahora son 13" - "Ocean´s Thirteen" - "La Gran Estafa 3", esta película es apta para personas que viven día con día del sarcasmo e ideas en las que la imaginación se deja desbordar más allá de los límites inimaginables.

También miré la de "El títere", esa película te envuelve en la trama como hasta la mitad pero... por alguna razón pierde su sentido y la mayoría de la película es predecible. Les recomiendo la bajen o que se las pasen pero como para verla en el cine... no.


Hoy ya es 13 de marzo de 2008, en mi reloj marca la 1:15 a.m. , cuando despierte será un mejor día que el anterior... siempre y cuando que las personas que me molestan, que odio y las que no me gustaría siguieran cerca de mi... desaparecieran... o tal vez yo sea el que deba de desaparecer...

no podrán cambiar mi pensamiento, ni mi visión, nada de eso... -.-

No hay comentarios: