lunes, 10 de marzo de 2008

Ignoracia...




¿Por qué chingados las personas no se dan un tiempo libre como para aprender más de si mismo idioma?
¿Acaso es difícil aprender algunas reglas gramaticales u ortográficas?
¿Es difícil aprender éso?

Yo digo que ésas personas deberían de ayudarse a sí mismas, dejar de pensar pendejadas, dejar de creer que lo que hacen está bien o está correcto y darse cuenta de que su vida es una mierda, ¿es difícil al menos intentar hacer las cosas como deben de ser? ¿pido mucho al decir que un tema debe de desarrollarse? se supone que cuando se hace un trabajo o parte de un trabajo está implítico el hecho de revisar gramática, ortografía, extensión, fluidez de las palabras, párrafos, tipo de letra, espacios congruentes, etc; creo que ese tipo de personas no deberían de trabajar conmigo porque solo me harían desesperarme, no soy del tipo de personas que trabaja con personas inseguras o que son indecisas, si no sabes lo que quieres... entonces mejor ve a conseguir lo que quieres y después me hablas.

Si dudas de ti mismo, si tienes inseguridad entonces puedo decir que la calidad de tu trabajo es mala y que no sirve el producto que estás entregando.

No estoy para corregir a todos, solo puedo con unos cuantos y sólo con las personas que conozco, no quiero volver a corregir personas desconocidas que ni siquiera saben del poder del verbo y de la palabra.

Necesito unas vacaciones... unas vacaciones en las que pueda descansar tranquilo, necesito dormir bien, tener una cama que cuando despierte no tenga dolor de cuello...

Pido una utopía... o al menos algo cercano a ello.

1 comentario:

Spielzug dijo...

Te falta algo nuevo por aprender.... se llama TOLERANCIA... las personas q se cultivan culturalmente, pueden quitarse ese defecto, La ARROGANCIA es un defecto mayor...aprendi algo de las personas mayores, y bueno caigo en contraccion con este Post pero = lo dire: si quieres vivir feliz y en paz....no te metas en las vidas de los demas....suerte