martes, 11 de marzo de 2008

Anonimato

No sé el motivo exacto pero... casi siempre he odiado que las personas estén de anónimas dejando comentarios insultantes o degradantes, sinceramente a mi no me afecta que dejen ese tipo de comentarios, lo que me molesta es que no den la cara para sostener lo que dicen, si así fuera pues que bien, pero no... no es así, muchas personas toman el anonimato como parte de sus vidas, es estar como usar alguna otra personalidad que puede tomar muchas al mismo tiempo, es por eso que desde hace tiempo deshabilité los comentarios anónimos para poder saber quién era esa persona que dejaba esos comentarios que me "afectaban", el chiste es hacerla de pedo pero como me gusta hacerla de pedo pues que comenten con sus cuentas y dejen al menos rastro de saber quién es esa persona o ésas personas.

Déjense de pendejadas y agarren la vida por los huevos!

No hay comentarios: