viernes, 21 de marzo de 2008

AEGFGH !!!!!!!!!! arghhhhpppppaósjigh ÓIWDHIFGOÍWHRGIO ´

No diré nada... me tragaré lo que tengo y lo enterraré a un lado de todo lo que ya está enterrado que jamás diré porque todo lo que digo causa siempre una tercera guerra mundial.



Solo puedo decir que:

NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SIEMPRE SE OMITAN HECHOS Y NO SE TOMEN EN CUENTA OTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:@
:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@


ARGHHHHHHHHHH



lo tenía que expresar en algún lugar... y otra cosa que me hace sentir mejor y aumenta mi ego y eleva mi autoestima:

¡¡¡ TENÍA LA RAZÓN !!! ...

¿Pero de qué tenía la razón? éso también me lo llevaré a al tumba...




1 comentario:

LiLiTh_Rosha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.