sábado, 26 de enero de 2008

Insomnio








La dicha de no poder dormir me tiene en estos momentos escribiendo desde mi lap acostado pensando y pensando en todas las cosas que me faltan por hacer, imagino lo que pasará después de lo que está sucediendo en estos momentos, pienso sobre mi futuro, sobre el futuro de personas cercanas, sobre el futuro y el presente y también en el pasado, simplemente mi mente no me deja dormir, por mas que intente ponerla en blanco o cerrar todos esos pensamientos... simplemente se van acumulando mas... creo que es lo malo de tener una buena imaginación, ser persícaz y observador, es la "contraproducencia" de esas cualidades que mi persona posee para poder vivir día a día alrededor de las demás personas como un misántropo...

Las mentes débiles existen donde sea, he llegado a manipular varias al mismo tiempo con fines personales y simplemente no se dan cuenta de lo que estoy haciendo, todo es para fin persona o también lo hago con fines de ayuda a aquella persona que quiera "ayudar" pero a mi manera.


Existen muchos casos de personas débiles que se han enfrentado a mi y simplemente las analizo para poder atacarlas en aquél punto débil haciendo creer a esas personas que han ganado, siempre ocurre lo mismo, caen en su propia trampa y su ego no las deja vivir en paz.


Estoy comenzando a odiar mi insomnio debido a mi cerebro, es irónico que no trabaje realmente o que aproveche lo que de verdad pueda servirme como persona en un futuro no muy lejano, simplemente se distrae con aquellos eventos en los cuales intervengo o en los que estoy influenciado, es por eso que en estos momento solo pienso en todo aquello que no me parece que esté bien o que en este momento me esté afectando, son muchos los procesos, mucha información, todo está saturándose que al final no terminaré durmiendo sino con un dolor de cabeza, tan solo me gustaría golpearme la cabeza y quedar inconciente para poder descansar. No funcionan las pastillas que me regalaron porque no me dejaron dormir.... según eso eran para dormir pero no... solo me quitaron el sueño.

El poder de la mente es muy notorio, el poder del pensamiento hace cosas increibles o dificiles de imaginar, tan solo es cuestión de esperar y observar...


En estos momentos solo me encuentro tosiendo, con un dolor de pecho, espalda, garganta y cuello y no olvidar de los codos y algo de flemas, oh si... sin olvidar que mis ojos quieren cerrarse para descansar pero no puedo quedar dormido debido a mi maldita cabeza que es algo dificil de controlar cuando solo estoy pensando en aquello que de verdad me preocupa.

Creo que así me quedaré por un buen rato mientras siga aumentando el dolor físico, el emocional, sentimental y cerebral.

No hay comentarios: