sábado, 8 de diciembre de 2007

¡Qué noche la de anoche!

Aquella noche en realidad fue divertida, un convivio entre la fusión de los dos grupos de la carrera es algo que jamás volverá a ocurrir porque estoy seguro de que algunos de los que fueron ya no seguirán estudiando en unos semestres más y como es una vez al año... pues chance y para el otro año ya no se encuentren.

Hubo risas, burlas y más risas, como cuando le quitaron la piñata a Ana y ella creía que estaba ahí abajo xD!, eso si fue gracioso o como cuando ciertas personas sacaban a la luz sus preferencias sexuales y fingiendo ser hombres xD!!, ah y algo que no fue gracioso pero si me dolió fue cuando quebré el palo de la piñata u_u, entre todo eso y otras cosas más se resume la fiesta, ahh si, no podría faltar la comida: carne asada, que en algunos momentos andube asando y decían que estaba cruda, obvio estaba cruda, si no me dejaban ver como estaba quedando y ya se la querían llevar ¡hijos del coño! ¬¬, en fin, en eso se resume la fiesta de de andar riendome de los demás xD y así pasó la noche hasta la madrugada y hasta que llegaran las 5 am y llegar a mi casa a las 5:45 n_n, lo malo es que una pendeja me despertó... siempre es así, nunca falta la pendeja o pendejo que venga a mi casa a tocar la puerta, el timbre a buscar a alguien o que llamen por telefono o que me hablen al celular, yo que más quisiera es el descansar, si de por si el pinche colchón ya no dá para mi espalda, ahora con eso de que me levantan pues menos. El problema está en que se me nudan los músculos y me pongo tenso en la mañana al despertar y pues no puedo hacer muchas cosas porque comienza a dolerme u_u, pero bueno, eso se quita con un buen masaje que tal vez algún día alguien me lo pueda proporcionar en la mañana n_n.

Ya luego pondré las fotos en el myspace o si no en el fotolog jeje.

No hay comentarios: