martes, 4 de diciembre de 2007

Las profecías de Baltazar



27/05/2006
Las profecías de ßælTæzær
1.- Cuando todo esté estable llegará un intruso a derrocar al Rey, la Reyna lo permitirá pero el Rey sabiamente lo destruirá lentamente.

2.- La Reyna deseará matar al Rey,pero éste se ocultará aunque herido será alcanzado.

3.- El castillo tiene una muy buena fotificación, las puertas no está muy bien construidas y muchos ladrones intentan robar el castillo inclusive matar al Rey para quedarse con todo el imperio.

4.- El Rey de ropas oscuras quedará inhabilitado.

5.- El tesoro del reino será saqueado pero por fortuna los mensajeros lo recuperarán.

6.- Cuando el sol disminuya su fuerza por las tardes, cuando llegue ese momento, la oscuridad será mas poderosa, los rayos del sol no serán lo sufciientemente fuertes para penetrar ante la nueva era, cuando eso suceda... los saqueadores morirán en sus intentos ya que el reino será de oscuridad, terror y maldad.

7.- La oscuridad reinará y ya jamás habrá nadie que pueda destruir eso, durante la transformación habrá grandes cambios que repercutirán en el mundo exterior.

8.- La historia está escrita porque así fue y será, todo lo que se escribe es la verdad, son los hechos futuros que acontecen y acontecerán cuando el Príncipe se convierta en Rey dando paso a una nueva era...


27 de mayo de 2006
Las profecías de ßælTæzær



1.- Los elementos se revelarán entre sí, habrá caos durante la transformación, la calma cederá hasta el fin del comienzo de la nueva era.

2.- La dependendia de los elementos dejará de existir antes del comienzo del fin de los tiempos de la neuva Era, cuando suceda los componentes serán mas sólidos y existirá una gran fricción la cual provocará una última explosión dando origen a una nueva etapa.

No hay comentarios: