sábado, 6 de octubre de 2007

Una nueva lección



Hoy aprendí una lección de vida más, de esas en las que la experiencia se queda muy marcada en la vida de cada uno de nosotros, aprendí y comprendí de que la vida sigue su curso, de que todo es hacia adelante, no importa si se va a la izquierda, a la derecha , en diagonal, pero siempre es hacia adelante, cruzando caminos, haciendo otros, pero siempre hacia un rumbo desconocido el cual nosotros estaremos emprendiendo.


Es dificil caer y volver a levantarse, aunque no importa cuantas veces caigas porque eso ayuda a motivarte para el siguiente paso, te motiva a ser mejor, a seguir adelante, a traspasar fronteras que nadie jamás ha cruzado por miedo o porque simplemente le temen a lo desconocido, al cambio... todos le tememos al cambio pero podemos cambiar el cambio, hacer el futuro algo nuestro y aprovecharlo de cierta manera para que nos brinde todo lo que deseamos en un presente-pasado que estamos viviendo en la actualidad.


Todo lo que me ofrece la vida lo aprovecharé.
No importa las batallas que pierda, lo que me importa es ganar la guerra y cuando gane la guerra sabré lo que es en realidad el triunfo...

No hay comentarios: