miércoles, 3 de octubre de 2007

Hoy fue un día más especial...

Al despertar con ilusiones de recibir halagos y compensaciones, uno se siente bien, se siente con esperanzas, motivaciones, simplemente se puede sentir "algo" y se refleja con algo de nerviosismo y una sonrisa... pero todo se derrumba cuando no pasa nada y que al final de cuentas todo sigue igual, que no se hace ese intercambio por un producto a cambio de recibir algo mejor que esa compensación: la satisfacción de saber que se sirve para algo y que ha quedado más que bien.

Después de un par de malas experiencias se llega a un momento más en el transcurso del día, claro, siempre con el mismo apoyo de uno mismo y de que todo saldrá bien, así se está hasta mitad del día donde ha llegado la hora de comer y al regresar a casa uno encuentra con que nunca llegó ese famoso intercambio y ahora encontrarse con una sorpresa más... de que tengo que pagar... jaja ni pedo... después de realizar algunas tareas y regresar a mis labores, encuentro con que cierta clase estuvo divertida... pero me alegró un poco el día aunque ya sabía lo que me esperaba en la noche, mientras continuaba la siguiente clase hubo ciertos momentos de risas y alegría, comentarios y más risas..., a la mitad de la clase pasó lo inesperado: comenzó a llover, a lo cual no pensé nada porque ya sabía lo que ocurriría después: baño seguro. Al finalizar la "clase" y después de mojarme al salir de la escuela y tomar el caminón... iba caminando a mi casa pensando en lo que pasaría e imaginando lo que sucedería y así como lo imaginé pasó, sigue lo mismo aquí... espero mañana ya venga el tipo por sus cosas y yo ser "feliz" por unos instantes y regresar a mi realidad.

Esperaba algo pero... creo que jamás pasará hasta que esté presente..., creo que me tendré que acostumbrar o readaptar mi manera de vivir de hace 3 años a la actual...

Hoy no fue un día bueno... y aunque aún no termina... sigue lloviendo afuera con el aire frío de la noche que atraviesa la ventana del cuarto en el que me encuentro como pendejo pensando y escribiendo todo esto de lo cual solo me sirve a mi...

No hay comentarios: