miércoles, 19 de septiembre de 2007

¡Y mmmmmmocos que el calcetín estaba vivo!

Por unos momentos ayer pensaba "jeje, se me hace que mañana estará por ahí", y sí, efectívamente estaba a escasos metros de donde lo había tirado, tal vez el agua o alguna persona lo movió un poco más pero estaba seco y un poco sucio asi que lo levanté y eché a la mochila y yo bien feliz de haber encontrado el calcetín :), fui directo a mi casa como siempre para poder comer porque tenía demasiada hambre u_u, siempre tengo a esa hora xDU, creo que eso ha sido lo más importante del día de hoy.... bueno, pasaron otras cosas más como lo de los cursos de mantenimiento de compus (que sinceramente no los necesito, solo voy por el pinche papel que al final me darán), y de que tengo que comprar una pulsera antiestática que no se ocupa... o que por poco nos descrubren que andabamos jugando unreal en las compus o cosas así sin mucha importancia n_n



hoy es un día como todos los anteriores pero la gran diferencia es que la verdad es un nuevo día con más y menos cosas que diario

No hay comentarios: