martes, 18 de septiembre de 2007

Poderosa "Ha"


Así es, lo gracioso de hoy no fue que me haya mojado y de que al caminar yo mismo me automojara con un pequeño cauce de agua por la calle o de que el profe me escuchara al decir "¿de quién coño es esto?"... na, eso no fue lo disque gracioso, todo comenzó al salir del Tec a las 8:25 o algo así, ando inventando la pinche hora u_U, pero era aproximádamente por ahí, el chiste es que comenzaba a llover y apenas alcancé a subirme al camión, entonces al recorrer todo su recorrido de su ruda suya del camión me bajé en el oxxo ( aunque no lo crean, ya hay oxxo en tepic, jaja, al igual que liverpool, sams y todas esas pinches tiendas departamentales), al bajarme seguía lloviendo fuerte tons (tons=entonces) me esperé hasta las 9:20 a que se calmara la lluvia y como sé que antes de llegar a mi casa después de las lluvias hay siempre un pinche mini rio donde o te mojas o te mojas, entonces mientras caminaba pensé "aplicaré la de las sandalias", ya que desde que mis tenis valen madre y de que llueve llevo unas sandalias por si las moscas y por si las lluvias, el chiste es que en la subida, en una colina a escasos metros de donde estaba me quité los tenis y los metí a la mochila, claro.... ya previamente había envuelto mis cosas con plástico n_n (tengo la cara de pendejo pero ps como que me gana la cara jaja) entonces al quitarme los tenis y meterlos a la mochila alcancé a ponerme las sandalias y ya me vine caminando y como lo supuse... había demasiada agua como para que mis tenis soportaran lo mojado y se hundieran en el cauce de la muerte lleno de... pendejadas jaja, al llegar a mi casa, mientras sacaba las cosas de la mochila, me dí cuenta de que me faltaba un calcetín, al hacer introspección efectívamente algo se me cayó pero no supe qué fue.... y lo peor del caso es de que ése calcetín era el bueno!! porque el izquierdo estaba con un agujero jajajaja... shiale, nada mas me quedé con el recuerdo del calcetín medio húmedo y roto... u_u.





pinches pendejadas que me pasan...

No hay comentarios: