lunes, 10 de septiembre de 2007

Francisco Gerte Mazico y Recio

¿Qué tal mi nuevo nombre?

¿Les gusta?... ¿y el nombre también? jajaja xD!! pues ahi verán si me avisan... jaja weno ps ya u_U

Morros... y morras de todas las edades, hoy en este día tan especial quiero hacerles saber que es especial porque.... ( no es con la jalada del 11 de septiembre ) sino poruqe hoy es 10...

así es ... hoy es 10 y aún sigo vivo :), algún día de algún mes en un décimo día del mes todo fue genialoso kakioso y kawai pero... bueno... ya dejaré esto por la paz porque sino me pondré me lancólico etc etc... ahh por cierto, esta parte fue graciosa:

======================================================
•††• .: [HzH] :. ßælTæzær ॐ בעל [R&U] •††• Nothing else matter dice:
me llamaré Francisco Gerte Mazico y Recio

Apático Idiopático. These outrages will not be soon forgotten! When the world is mine, your death shall be quick and painless! dice:
ja

Apático Idiopático. These outrages will not be soon forgotten! When the world is mine, your death shall be quick and painless! dice:
ja, eso que

•††• .: [HzH] :. ßælTæzær ॐ בעל [R&U] •††• Nothing else matter dice:
no c, se me hizo gracioso

Apático Idiopático. These outrages will not be soon forgotten! When the world is mine, your death shall be quick and painless! dice:
chaale

Apático Idiopático. These outrages will not be soon forgotten! When the world is mine, your death shall be quick and painless! dice:
deja las drogas!


===========================================================

Así es... dicen por ahí me que drogo de la más verde, en mi salón, mis propios amigos, conocidos y compañeros de escuela, en mi familia y hasta en el msn... dicen... dicen... pero que bueno que digan lo que quieran, todos somos libres de expresarnos, que viva el movimiento de paz y amor :D jaja... weno ps ya me trankilizo en este día tan lluvioso y mojoso que moja u_U

pareceré pendejo... pero es el camuflash... ( chiste de polo polo ) y como dicen: "perro que ladra no muerde", solo les diré que no se dejen engañar por las apariencias :D asi que todos váyansen con su lechita y a dormir!

Si no les gusta la que toman... me avisan ;).


P.D. Idea de mi nombre por parte de el Sr. 8-8

No hay comentarios: