sábado, 22 de septiembre de 2007

Expresión

Imagen proporcionada por Goyo.







Iba a hacer un comentario sobre México y su política pero me dio flojera.




===========================


14/07/2007




Dentro de una conversación... ¿logramos expresarnos debidamente? ¿aquél momento forzado para decir lo que creemos o pensamos es en realidad algo que no pensamos?

Lamentablemente cuando nos expresamos voluntariamente a fuerza no decimos lo que queremos dar a entender, sino todo lo contrario, es algo instantáneo como una fotografía que no se pudo revelar bien, hay manchas, no hay nitidez, no está clara la imagen... mucho menos la idea. Las personas solo escuchan lo que quieren... (eso lo afirma mi amada), es por eso que no soy escuchado... porque cuando hablo siempre digo lo que me parece "correcto", lo que pienso y la realidad real del ser del ente de lo que se habla; dicen que soy valemadrista, ogt y mala persona, pero no... digo las cosas como son, tan solo por eso tengo "mala fama" aunque eso en realidad me vale madre, prefiero un millón de veces a que me cataloguen de lo peor que existe a jamás expresar mi pensamiento en forma escrita u oral.

Cuando se tiene una idea se desarrolla, se prosigue, se sigue, se plantea y culmina con la muerte o con su evolución dependiendo del caso en el que estemos hablando, si esta idea es inconclusa, rechazada y bloqueada con tal de que no llegue a su fin... entonces habrá muchos problemas con consecuencias no deseadas. Es por eso que cuando se tenga una idea se exprese en el momento para aprovechar su desarrollo.


En el ejemplo inicial una persona al hablar delante de otras más expresa lo que desea... pero alguien forzado... no con la misma intención, pero si ésa persona sabe lo que tiene que decir y si dice las cosas como son y probablemente afecten a los demás... ésta persona corre el riesgo de ya no ser aceptada dentro de ése círculo de expresión humana.


Nunca se debe callar y dejarse callar si se tiene la oportunidad de ser rechazado dentro de un grupo selecto y después del rechazo convertirse en una imágen atmosférica de todo un conglomerado de cuantividad humana.



Nada existe sin dualidad









http://djbaltazar.spaces.live.com/


No hay comentarios: