lunes, 17 de septiembre de 2007

Cuando hago la tarea no la revisan y cuando no la hago la revisan... ¡¿qué pedo?!





Se supone debo de estar saliendo de la escuela en este momento... pero bueno, ando en mi casa escribiendo esto y con unas agruras bien chidas en mi estómago...


Todo comenzó el día de ayer mientras realizaba mi tarea y ayudaba a Rosa con su tarea, bueno, no comenzó ahí jaja, el chiste es que ... hoy fue un día un poco raro, mientras terminaba el tríptico de photoshop ya me sentía un poco cansado a las 7 a.m., fui a calentar el agua para bañarme pero al descansar un poco en mi cama valió madre y me quedé dormido como una hora o pasado de la hora, me desperté y eran las 8:11 y dije "ya valió madre..." que bueno que solo dormí eso porque si en realidad hubiera dormido lo que realmente duermo cuando despierto no llego al examen xD!! (ya me ha pasado 3 veces y en 1 de esas si hubo examen y llegué a la media hora después de haber comenzado el examen y... lo reprobé jajaja). Al despertar y decir eso me fui a mi compu a recoger lo que tenía y a apagarla para apurarme e irme a la escuela porque sabía que se me iba a hacer tarde.

Llegando al laboratorio estaba la doña pendeja que se cree bien vergas nada mas porque limpia el lab, la hija del coño es nada del Tec pero cree que tiene poder nada mas porque la contrataron para que siempre esté limpio, en fin... ahí estaba la babosa limpiando y llegó el profe y ps... se tuvo que esperar al igual que nosotros u_U, después de 10 min pudimos entrar y comenzar con la clase, aunque mas bien se perdieron unos minutos porque los mofos de otro semestre se desprogramaron el bios de varias pcs o_O porque andan programando en ensamblador u_u y ps ni pedo mi compu se jodió asi que agarré otra.

En clase de comercio electrónico (era la siguiente clase) estaba el profe revisando las páginas web, yo solo esperaba a que la revisara y ya pero no me la revisó... solo hizo un muestreo de las páginas y sutilmente dijo que estaban jodidas y que deberíamos mejorar... pero el cabrón no me la revisó o_O!! mañana le diré al mofo... después de esa clase tuvimos.... ¡el examen! que por cierto estudié nada de nada por 3 razones:



  • No le entiendo.

  • Me da hueva porque no le entiendo.

  • Me aburre y me dan hueva los documentos que están disque formales pero no te dicen algo importante y se andan con rodeos y no se dan a entender.

  • Me da sueño por intentar entender a algo que es asi como yo: que anda "cantinfleando" pero que no dice muchas cosas al final.


Después de terminar el examen me regresé a mi casa y en el camión iba Goyo y Davis, ibamos platicando acerca de... (ya se me olvidó) ahhhhhhhhh simón, de los sordomudos y pordioseros que piden pero que en realidad si se encuentran "bien", al casi bajarme del camión en lugar de decir "nos vemos al rato" dije :"nos vemos mañana" y se rieron... porque se supone entro a las 5 u_U, me vine riendo durante los primeros 10 minutos de eso y me veía como pendejo por la calle riendo solo pero me vale madre, me dió risa eso. Cuando llegué a mi casa encendí la compu y fui a ver que había de comer: tacos de papa :D, después de comer dije "ahorita vengo, nada mas me acuesto tantito y regreso" y mocos!!..... eran las 2:20 aproximadamente cuando dije eso y terminé despertando a las 8:30!!! entraba a las 5 a la escuela... después de despertar y venir a la compu de nuevo, mi jefe(padre, papá, etc) se acercó y me preguntó que si no había tenido clases y le dije que no, y comenzó a cuestionarme sobre eso y yo asi de o_O pero si le hubiera dicho que sí, me hubiera dado un discurso de 4 horas u_U, y ahorita pues ando terminado de escribir esto después de haber revisado mis correos xD.


Qué desmadre y qué vida tan chafa jaja, al menos descansé n_n.



P.D. Pinche internet está mas puteado que nunca!, nada mas hablo a MegaCable y después de disque explicarles que pedo y de que me "arreglen la conexión" me dicen "puede que sea algún malware o spyware" y yo asi de "¬¬ ", sinceramente me desespera que sean así de ogt's y pendejos y culeros, tengo mi pinche vida aquí en la pc, yo sé lo que digo y el puto internet está bien mierda de lento!!!

1 comentario:

Krytza inc dijo...

mi vida tmb es chafa
y es mas chafa que la chiros te anule un exmen por equivocación x(((

que pedooo.. jajja pensé que a tu papá le dari aiwal si ibas o no a clases..
y NO, A MI NO ME AYUDASTE A HACER LA TAERA!!
jajaja

deaaaa...

mmhh...

que creees! en nno se que parte de no se dondee
los sordomundoos!.. cantarn el himno nacional con sus manitas *u*

pero eso ni te importa..

y ya que tu seas dueño de BalConect
tendrás todo bajo orden y tendrás muchso clientes y entre ellos yo, pero para mi el servicio será gratis ;D okaii va?? jajaja