lunes, 20 de agosto de 2007

Éxito...

Por más deseos que me deseen, por más motivaciones que me inspiren, aún por todo eso y muchas cosas más siempre las circunstancias más favorables pueden convertirse en todo lo contrario y hacer que la vida sea más pequeña que simple cuadritos, tal véz milimétricos...

Acabo de llegar todo mojado, pero lo que es mojado, como si me hubieran aventado a una alberca con todo y mochila, el primer día de escuela aunque sea de universidad pues... uno lo espera mas chido, más emocionante, más botana con más cosas, pero no... tal vez soy demasiado pesimista, pero ps pa pinche vida me hizo así, que coños quieren que haga si a diario me muero por dentro y deseo con todas las fuerzas que el día en que viviré y el día siguiente sea al menos mejór que el día anterior, no es muy dificil desear, tampoco es dificil planear... lo difícil es cuando lo intentas y lo llevas a cabo porque nunca es igual, todos los días son diferentes, a veces ni el mismo clima te quiere...

Mi día comenzó a las 12 de la noche al comenzar a jugar con Rosa y tener pequeñas discusiones sobre un juego, todo normal, me dormí, regresé a las 8:30 am a ver que pedo con la pc debido a que bajé una película (Hackers, ya algo viejita...), no pude conseguir los codecs porque me tenía que ir en unos minutos, desayuné cereal y me fuí al centro a Nutrifarma, empresa en la cual haré un trabajo a las computadoras. Después me dirigí a comprar mis libretas (que por cierto una se me jodió en la lluvia), luego entonces fuí a tomar mi camión para ir al Tecnológico, a partir de la Cruz, el camionero culero no se paró para subir gente, sólo se detenía para hacer descensos... veía a las personas y me reía de ellas, sí... me reía porque veía sus expresiones de enojo porque yo hago lo mismo cuando los hijos de puta no se paran... jaja. Al llegar al Tec fuí con la coordinadora y ps arreglé lo de mis materias, me encontré con algunos del salón, después fuimos al salón J1 creo... para esperar una clase: Base d Datos Sabe k Madres Más, saludé al resto del salón, solo a algunos... siempre me da weva. Al terminar fuimos a Admon para ver k pedo con mi situación, el ing isidoro se pasó de prepotente y en lugar de ayudarme me mandó con quien venía del problema... entonces regresé y me la hizo de pedo... yo sólo quería más materias... pero no!!!... simplemente me dió dos, yo quería que saliera en la puta pantalla todas las reputas materias que cursaré en el semestre... en fin, me la hizo de pedo y me hice pendejo como si no hubiera pasado nada y después de eso cada quien para su casa.


Al llegar a mi casa mi jefa me reclama que pedo por no estar en la escuela y de haber salido temprano, entonces le expliqué la situación y creo que entendió. Comí y me esperé a la hora de irme con mi hermano porque cuando fui con Nutrifarma me dieron dinero para comprar unas cosas, pero pues mi carnal dijo que no, que hasta las 6 pero yo iba a entrar a las 5 entonces... valió queso y me fui a la escuela.

Al llegar pues entramos a clase, todo normal, che vijo mamilas que nos tocó pero ps lo normal... pura cura con todos los profes, después al centro de cómputo con otro profe más botana, el chiste es que ps algo de desmadre pero normal. Luego pasaron pendejaditas, solo jaldas de los demás... ya saben... chistes, cosas así hasta que apareció el Ing Peraza el poderoso de los de info y sistemas xD, el chido de los coordinadores... y pues ya vimos que pedo con las materias, con los profes y con nosotros, al final se decidió que ibamos a arreglarnos nosotros con las materias porque es un pinche santo hijo de su perra madre coño desmadre como no se imaginan... PÉSIMO... el chiste es k la retícula k nos dieron valió verga y ahora es otra retícula con más semestres... qué mamadas no? ni pedo... yo saldré en 8 y me vale verga al chile pelón como dijo el profe jaja.

De regreso a mi casa pues... fue el vaso de agua... no literal LOL, estaba con poca lluvia y en el camino: mmmmmocos! que se viene toda el agua pa' abajo, asi que al llegar con mi carnal medio me mojé, le entregué el dinero a mi cuñada, me vine caminando... ése fue mi error y horror porque a los 10 min de caminar ya estaba todo mojado... empapado... bañado... ni pedo... asi me vine caminando hasta antes de la Cruz y pasando el boulevard que llega a la Cruz pisé sin querer el cadaver de un perro recién atropellado, se sintió algo raro pero pues no mucho porque iba a paso veloz aún mojandome y así llegué... ahora solo comenzaré con mi primera tarea, buscar unos términos para el profe de mercadotecnia (el profe "más" botana mamila).


Sé que la única persona que lee esto soy yo, asi que si alguien lo llega a leer pues que chido n_n


Qué pinches mamadas me pasan... ni pedo...

No hay comentarios: