viernes, 31 de agosto de 2007

Una conciencia muy exterior


Cuando una persona conoce a otra, se conocen, de cierta manera se van influenciando las dos personas pero si una persona es mayor a otra o con mas experiencia, la persona con menor experiencia cree ciegamente en lo que le diga la otra persona sin importar si está correcta o incorrecta ésa decisión.

Tal vez es por eso que aunque la persona con menor experiencia se dé cuenta de lo que pasa, aún así sigue el consejo... lamentablemente no podemos redireccionar una orden de tal grado porque llega el momento en que se crea una burbuja interior y exterior en la comunicación de ambas personas respecto al grupo en el cual pertenecen.

Decisiones, decisiones...

Lo que he aprendido durante una semana me ha hecho reflexionar y reforzar el pensamiento que tenía anteriormente: "la unica persona que se puede preocupar por tí, es uno mismo", me encontré con varias experiencias, sucesos en los cuales me encontraba entre la espada y la pared, yo tenía que hacerme cargo de lo mío pero "confiaba" en que me echaran una mano pero no fue así, sabía lo que pasaría asi que no arriesgué de más. Ya tengo las decisiones tomadas, solo necesito tiempo para realizarlas, tiempo y esfuerzo. No es que sea a mi manera... sino es que tiene que ser de la manera más adecuada.

Las personas no aceptan mis ideas porque son descabelladas, estúpidas, tontas y demás, pero no me importa porque seguiré con mi pensamiento hasta el día en que jamás vuelva a abrir los párpados.


La chispa del saber se encuentra en el porvenir de cada ser humano, si no se cultiva, jamás conoceremos el futuro que estamos viviendo día con día.



El tiempo me ayudará, dentro de poco todo será mejór, esto es relativo al tiempo del universo, por eso es que expreso que es dentro de muy poco...

1 comentario:

Yxia dijo...

Algo que me costo (y me dolio) aprender, como a tu edad mas o menos (ay mijito jeje) es que uno siempre esta solo. Habra quien te eche la mano, o quien te aconseje. Pero finalmente uno toma las desiciones, uno afronta las broncas. Nadie mas. Besos nene.