miércoles, 29 de agosto de 2007

Qué suerte la del pájaro...

Tengo tanto que decir, pero me da flojera, solo diré que cenaré y mientras ceno y como mis pastillas....



En fin, después de una plática, dos pastillas rojas, pan y leche... ya me dió sueño jajaja


Hoy fue un día como los demás: diferente.


Algo bueno de hoy es que amo a Rosa n_n aunque ella me odie o se enoje conmigo por mis pendejadas je, lo sé... siempre lo hago, es que pues yo me preocupo por ella pero al final siempre termino sobreprotegiendola y ya saben... causo problemas con eso.


Creo que las personas no me conocen realmente como soy... si realmente se dieran cuenta de todo lo que he hecho o lo que hago y lo que puedo hacer y lo inimaginable que puedo hacer por mi o por ella... si se dieran cuenta de eso tal vez nos dejarían en paz... y seguir nosotros pero pues ya saben, siempre hay alguien que la tiene que regar n_n y siempre estaré ahí para que esa persona siga su camino xD.


Como sea... compraré em... desparasitante, ya ven... uno que anda de perro comiendo cosas xD le entran parásitos y ps... jaja y... compraré algo para mi espalda, olvidé lo que hace pero se llama Robaxisal n_n.


Weno... creo que eso es todo por hoy...

Tengo que terminar una calculador aen javascripy y que weva xD ... pinche sueño que tengo -.-U.

No hay comentarios: