martes, 28 de agosto de 2007

¡Qué cagado!

El día de hoy fue ... prometedor, raro, curioso y con algunos hechos algo fuera de lo "común".


Discusiones, sorpresas, alientos y un poco de ayuda fue lo que pasó pero lo más gracioso fue el momento en el que iba caminando con Cheke (un wey del salón) de camino hacia el laboratorio de las computadoras u_U, iba atravezando el "sabe ke madres de los eucaliptos" cuando de pronto casi casi saliendo de esa madre cayó en mi frente una defecación de pájaro.... obvio Cheke comenzó a botarse de la risa y yo así de o_O me limpié con la mano y comencé a reirme por tal suceso... sé que somos un pinchemíl millones putamadrál de personas en la tierra, de los cuales una buena parte vive en el continente americano, otra cucha en méxico, otra mierda parte en nayarit, otra madre parte en tepic y una mierdita va al tec y de todos esos que somos... haya sido elegido el indicado por obra de no se quién para que un pájaro me cagara la frente tan protuberante que tengo, qué mamadas, ¿no? Digo... a la gente que han sido defecados por pájaros pues pocas veces se dá a conocer, recuerdo que la última vez que un pájaro me cagó fue de niño en la primaria, defecó en mi hombro izquierdo... nadie lo notó pero... realmente este si fue un cagadón porque me llenó casi toda la palma de la mano ( y eso que la tengo grande... jeje ).


Creo que ese fue un hecho que ha marcado mi vida jaja, ahora en el msn disque descansando y pensando en cientos de cosas al mismo tiempo para al final no poder hacer lo que pienso hacer por falta de tiempo y de espacio ubicacionál.


Siempre habrá alguien que sea un rival para mi, pero mi persona, mi personalidad es de retar a todo aquél que quiera desafiarme o me desafíe de cierta manera en la cual mi patriomonio, bienes y/o personas estén en peligro de ser desaparecidas, es por eso que tengo que hacer lo posible por salvar aquello que valga la pena, aquella persona, aquél objetivo a alcanzar... todo esfuerzo cuenta, lo sé, pero es mejor realizarlo a solo quedar a la mitad del camino...

Y sí, estoy dispuesto a vivir con ella, a arriesgar mi vida por ella, a sacrificar lo que hago, todos saben que ella es mi única debilidad, mi talón de aquiles, pero la defenderé cuando esté presente, ella lo sabe muy bien, ella es mi todo, ella es mi complemento, ella es Rosa...

Tal vez ella se enfade de mi o quiera un espacio, alejarse de mi, creo que la persigo de más, pero si me alejo un poco ella lo siente y se siente mal... ella quiere que me aleje y al mismo tiempo no quiere, estar en un estado balanceado es dificil mientras se vive de lejos... lo unico bueno se dá en presencia de ambos.

Asi que... a luchar por ella!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"ella quiere que me aleje y al mismo tiempo no quiere" Eso me suena a que "ella no sabe lo que quiere", cuidado!!

Yxia dijo...

Una vez cuando iba en la uni me cago un pajaro. Je je que feo...