sábado, 4 de agosto de 2007

3:58 a.m.


Así es... ya vengo a hacerla de pedo en el mundo de los blogs...
Putámadre de mierda, ya había escrito una buena parte pero como esta chingadera no sé usarla se borró todo, que coño, en fín. Declaro iniciado el blog mio de mi... shiale ya me dio weba reescribir lo que había escrito, el chiste es que son las 4:06 a.m. y doy inicio a este primer post mio de mi yo: FGB y de testigo el M8 JCO.
Más adelante dejaré referencias más mías de mi en las cuales se podrán encontrar después de un lapso de tiempo indeterminado।.
P।D. : Aquí escribiré hechos, sucesos, sentimientos, cosas personales, divulgación de chismes, cosas así, al que no le parezca pues que se pique la cola.
P.D. 2 : Si a las personas no les gusta mi forma de expresar con groserías pues me vale madre.
Saludos a quien sea que lea esto।
P.D. 3: mmmmmmmmmmmmmmmocos!

No hay comentarios: