viernes, 31 de agosto de 2007

Una conciencia muy exterior


Cuando una persona conoce a otra, se conocen, de cierta manera se van influenciando las dos personas pero si una persona es mayor a otra o con mas experiencia, la persona con menor experiencia cree ciegamente en lo que le diga la otra persona sin importar si está correcta o incorrecta ésa decisión.

Tal vez es por eso que aunque la persona con menor experiencia se dé cuenta de lo que pasa, aún así sigue el consejo... lamentablemente no podemos redireccionar una orden de tal grado porque llega el momento en que se crea una burbuja interior y exterior en la comunicación de ambas personas respecto al grupo en el cual pertenecen.

Decisiones, decisiones...

Lo que he aprendido durante una semana me ha hecho reflexionar y reforzar el pensamiento que tenía anteriormente: "la unica persona que se puede preocupar por tí, es uno mismo", me encontré con varias experiencias, sucesos en los cuales me encontraba entre la espada y la pared, yo tenía que hacerme cargo de lo mío pero "confiaba" en que me echaran una mano pero no fue así, sabía lo que pasaría asi que no arriesgué de más. Ya tengo las decisiones tomadas, solo necesito tiempo para realizarlas, tiempo y esfuerzo. No es que sea a mi manera... sino es que tiene que ser de la manera más adecuada.

Las personas no aceptan mis ideas porque son descabelladas, estúpidas, tontas y demás, pero no me importa porque seguiré con mi pensamiento hasta el día en que jamás vuelva a abrir los párpados.


La chispa del saber se encuentra en el porvenir de cada ser humano, si no se cultiva, jamás conoceremos el futuro que estamos viviendo día con día.



El tiempo me ayudará, dentro de poco todo será mejór, esto es relativo al tiempo del universo, por eso es que expreso que es dentro de muy poco...

miércoles, 29 de agosto de 2007

Qué suerte la del pájaro...

Tengo tanto que decir, pero me da flojera, solo diré que cenaré y mientras ceno y como mis pastillas....



En fin, después de una plática, dos pastillas rojas, pan y leche... ya me dió sueño jajaja


Hoy fue un día como los demás: diferente.


Algo bueno de hoy es que amo a Rosa n_n aunque ella me odie o se enoje conmigo por mis pendejadas je, lo sé... siempre lo hago, es que pues yo me preocupo por ella pero al final siempre termino sobreprotegiendola y ya saben... causo problemas con eso.


Creo que las personas no me conocen realmente como soy... si realmente se dieran cuenta de todo lo que he hecho o lo que hago y lo que puedo hacer y lo inimaginable que puedo hacer por mi o por ella... si se dieran cuenta de eso tal vez nos dejarían en paz... y seguir nosotros pero pues ya saben, siempre hay alguien que la tiene que regar n_n y siempre estaré ahí para que esa persona siga su camino xD.


Como sea... compraré em... desparasitante, ya ven... uno que anda de perro comiendo cosas xD le entran parásitos y ps... jaja y... compraré algo para mi espalda, olvidé lo que hace pero se llama Robaxisal n_n.


Weno... creo que eso es todo por hoy...

Tengo que terminar una calculador aen javascripy y que weva xD ... pinche sueño que tengo -.-U.

martes, 28 de agosto de 2007

¡Qué cagado!

El día de hoy fue ... prometedor, raro, curioso y con algunos hechos algo fuera de lo "común".


Discusiones, sorpresas, alientos y un poco de ayuda fue lo que pasó pero lo más gracioso fue el momento en el que iba caminando con Cheke (un wey del salón) de camino hacia el laboratorio de las computadoras u_U, iba atravezando el "sabe ke madres de los eucaliptos" cuando de pronto casi casi saliendo de esa madre cayó en mi frente una defecación de pájaro.... obvio Cheke comenzó a botarse de la risa y yo así de o_O me limpié con la mano y comencé a reirme por tal suceso... sé que somos un pinchemíl millones putamadrál de personas en la tierra, de los cuales una buena parte vive en el continente americano, otra cucha en méxico, otra mierda parte en nayarit, otra madre parte en tepic y una mierdita va al tec y de todos esos que somos... haya sido elegido el indicado por obra de no se quién para que un pájaro me cagara la frente tan protuberante que tengo, qué mamadas, ¿no? Digo... a la gente que han sido defecados por pájaros pues pocas veces se dá a conocer, recuerdo que la última vez que un pájaro me cagó fue de niño en la primaria, defecó en mi hombro izquierdo... nadie lo notó pero... realmente este si fue un cagadón porque me llenó casi toda la palma de la mano ( y eso que la tengo grande... jeje ).


Creo que ese fue un hecho que ha marcado mi vida jaja, ahora en el msn disque descansando y pensando en cientos de cosas al mismo tiempo para al final no poder hacer lo que pienso hacer por falta de tiempo y de espacio ubicacionál.


Siempre habrá alguien que sea un rival para mi, pero mi persona, mi personalidad es de retar a todo aquél que quiera desafiarme o me desafíe de cierta manera en la cual mi patriomonio, bienes y/o personas estén en peligro de ser desaparecidas, es por eso que tengo que hacer lo posible por salvar aquello que valga la pena, aquella persona, aquél objetivo a alcanzar... todo esfuerzo cuenta, lo sé, pero es mejor realizarlo a solo quedar a la mitad del camino...

Y sí, estoy dispuesto a vivir con ella, a arriesgar mi vida por ella, a sacrificar lo que hago, todos saben que ella es mi única debilidad, mi talón de aquiles, pero la defenderé cuando esté presente, ella lo sabe muy bien, ella es mi todo, ella es mi complemento, ella es Rosa...

Tal vez ella se enfade de mi o quiera un espacio, alejarse de mi, creo que la persigo de más, pero si me alejo un poco ella lo siente y se siente mal... ella quiere que me aleje y al mismo tiempo no quiere, estar en un estado balanceado es dificil mientras se vive de lejos... lo unico bueno se dá en presencia de ambos.

Asi que... a luchar por ella!

viernes, 24 de agosto de 2007

Dinero dinero...


Todo mundo, toda aquella persona que tiene conocimiento del uso dinero lo desea por siempre xD

Asi que... no sean culeros y denle click al AdSense del Google porfavor n_n.


Hoy... y ayer... Días jodidos por mi, siempre la cajeteo o de plano me la hacen de pedo, cuando uno ocupa a alguien pues... pocas veces está ahí aunque yo no sé que hago a veces si en realidad ayudo o perjudico, tal vez será mejor desaparecer un buen rato como yendo al gym y regresarme hasta las 11 p.m. a mi casa corriendo desde el gym, que vendría siendo como una hora u hora y media xD...


Necesito tomar :3

martes, 21 de agosto de 2007

Ya cayó el Chahuistle...




Ya valió madre, ya me ganó el pinche sentimiento jaja... shiale, pinche awitacion mierdera...
me hace recordar cosas que diske había olvidado y viene todo junto con cosas recientes como la de hace rato jaja, ni pedo...

Quiero tomar... y tomar... y tomar ...


Si el sábado nadie me invita o no invito a nadie, me cae que me voy solo a un pinche bar caminando a tomar como de esos pinches fracasados y con canciones de vicente fernandez o como las de jose alfredo jimenez de esas k duelen u_u...

lunes, 20 de agosto de 2007

Éxito...

Por más deseos que me deseen, por más motivaciones que me inspiren, aún por todo eso y muchas cosas más siempre las circunstancias más favorables pueden convertirse en todo lo contrario y hacer que la vida sea más pequeña que simple cuadritos, tal véz milimétricos...

Acabo de llegar todo mojado, pero lo que es mojado, como si me hubieran aventado a una alberca con todo y mochila, el primer día de escuela aunque sea de universidad pues... uno lo espera mas chido, más emocionante, más botana con más cosas, pero no... tal vez soy demasiado pesimista, pero ps pa pinche vida me hizo así, que coños quieren que haga si a diario me muero por dentro y deseo con todas las fuerzas que el día en que viviré y el día siguiente sea al menos mejór que el día anterior, no es muy dificil desear, tampoco es dificil planear... lo difícil es cuando lo intentas y lo llevas a cabo porque nunca es igual, todos los días son diferentes, a veces ni el mismo clima te quiere...

Mi día comenzó a las 12 de la noche al comenzar a jugar con Rosa y tener pequeñas discusiones sobre un juego, todo normal, me dormí, regresé a las 8:30 am a ver que pedo con la pc debido a que bajé una película (Hackers, ya algo viejita...), no pude conseguir los codecs porque me tenía que ir en unos minutos, desayuné cereal y me fuí al centro a Nutrifarma, empresa en la cual haré un trabajo a las computadoras. Después me dirigí a comprar mis libretas (que por cierto una se me jodió en la lluvia), luego entonces fuí a tomar mi camión para ir al Tecnológico, a partir de la Cruz, el camionero culero no se paró para subir gente, sólo se detenía para hacer descensos... veía a las personas y me reía de ellas, sí... me reía porque veía sus expresiones de enojo porque yo hago lo mismo cuando los hijos de puta no se paran... jaja. Al llegar al Tec fuí con la coordinadora y ps arreglé lo de mis materias, me encontré con algunos del salón, después fuimos al salón J1 creo... para esperar una clase: Base d Datos Sabe k Madres Más, saludé al resto del salón, solo a algunos... siempre me da weva. Al terminar fuimos a Admon para ver k pedo con mi situación, el ing isidoro se pasó de prepotente y en lugar de ayudarme me mandó con quien venía del problema... entonces regresé y me la hizo de pedo... yo sólo quería más materias... pero no!!!... simplemente me dió dos, yo quería que saliera en la puta pantalla todas las reputas materias que cursaré en el semestre... en fin, me la hizo de pedo y me hice pendejo como si no hubiera pasado nada y después de eso cada quien para su casa.


Al llegar a mi casa mi jefa me reclama que pedo por no estar en la escuela y de haber salido temprano, entonces le expliqué la situación y creo que entendió. Comí y me esperé a la hora de irme con mi hermano porque cuando fui con Nutrifarma me dieron dinero para comprar unas cosas, pero pues mi carnal dijo que no, que hasta las 6 pero yo iba a entrar a las 5 entonces... valió queso y me fui a la escuela.

Al llegar pues entramos a clase, todo normal, che vijo mamilas que nos tocó pero ps lo normal... pura cura con todos los profes, después al centro de cómputo con otro profe más botana, el chiste es que ps algo de desmadre pero normal. Luego pasaron pendejaditas, solo jaldas de los demás... ya saben... chistes, cosas así hasta que apareció el Ing Peraza el poderoso de los de info y sistemas xD, el chido de los coordinadores... y pues ya vimos que pedo con las materias, con los profes y con nosotros, al final se decidió que ibamos a arreglarnos nosotros con las materias porque es un pinche santo hijo de su perra madre coño desmadre como no se imaginan... PÉSIMO... el chiste es k la retícula k nos dieron valió verga y ahora es otra retícula con más semestres... qué mamadas no? ni pedo... yo saldré en 8 y me vale verga al chile pelón como dijo el profe jaja.

De regreso a mi casa pues... fue el vaso de agua... no literal LOL, estaba con poca lluvia y en el camino: mmmmmocos! que se viene toda el agua pa' abajo, asi que al llegar con mi carnal medio me mojé, le entregué el dinero a mi cuñada, me vine caminando... ése fue mi error y horror porque a los 10 min de caminar ya estaba todo mojado... empapado... bañado... ni pedo... asi me vine caminando hasta antes de la Cruz y pasando el boulevard que llega a la Cruz pisé sin querer el cadaver de un perro recién atropellado, se sintió algo raro pero pues no mucho porque iba a paso veloz aún mojandome y así llegué... ahora solo comenzaré con mi primera tarea, buscar unos términos para el profe de mercadotecnia (el profe "más" botana mamila).


Sé que la única persona que lee esto soy yo, asi que si alguien lo llega a leer pues que chido n_n


Qué pinches mamadas me pasan... ni pedo...

sábado, 4 de agosto de 2007

3:58 a.m.


Así es... ya vengo a hacerla de pedo en el mundo de los blogs...
Putámadre de mierda, ya había escrito una buena parte pero como esta chingadera no sé usarla se borró todo, que coño, en fín. Declaro iniciado el blog mio de mi... shiale ya me dio weba reescribir lo que había escrito, el chiste es que son las 4:06 a.m. y doy inicio a este primer post mio de mi yo: FGB y de testigo el M8 JCO.
Más adelante dejaré referencias más mías de mi en las cuales se podrán encontrar después de un lapso de tiempo indeterminado।.
P।D. : Aquí escribiré hechos, sucesos, sentimientos, cosas personales, divulgación de chismes, cosas así, al que no le parezca pues que se pique la cola.
P.D. 2 : Si a las personas no les gusta mi forma de expresar con groserías pues me vale madre.
Saludos a quien sea que lea esto।
P.D. 3: mmmmmmmmmmmmmmmocos!